martes, 18 de diciembre de 2012

Neural cucurucho


ya hizo pie en la mesa el estómago/ un viaje hacia el espejo/ mirando su mano y su otro ojo/


es el centro de gravedad titubeos/ retrovisor empatía/ ando la vuelta yo y mi alrededor/


antes de abrir la mano supina/ con lo que fue que fui/ el soñante que (le) encontró la vuelta/


posición al cielo que no llueva pimpollo/ desgajándose para pulir o dejar/ calavera soleada/


es un pulgar hasta antes de frenar/ ritornello de los párpados/ desmielinizado kilometro cero/


de cara al piso esperando quién dé la mano/ aletean como paraguas/ de pie el sueño y deseo/


gira menos vuelve más a casa/ cada gema vertebral intacta/ volviendo a unirse derretido a la vera de la luna/


en el color de la vigilia los pájaros/ digo mis pupilas y agujeros de lana/ un sueño con la humanidad/


me pesan me voy quedando con los pies/ rewind mis sendas polillas dormidas/ cervical 3 dorsal 2 lumbar 1/


cucurucho neural tubo resinoso/ sucediéndose como carteles verdes/ volviendo a unirse con el humus/


No hay comentarios:

Publicar un comentario